AULA

AULA DE INICIACION AL PIANO Y LA ARMONIA

Para quienes tienen esta asignatura pendiente en el plano de sus ilusiones.
Basado en su propio METODO EUROPEO PERSONALIZADO, las enseñanzas que imparte esta Aula se distinguen por las peculiaridades que la constituyen, basadas en una complicidad entre estudiante y maestro:
Aprender divirtiéndose y practicar música a través de las composiciones musicales que el estudiante ha elegido .
Desde “Claro de Luna”, “Yesterday” o «Summertime», sobre la composición elegida el estudiante va descubriendo las notas, afinación, piano y armonia por una via más amena y personalizada.

La personalización comienza abriendo un dossier en el que constan los objetivos del estudiante y sus condiciones por la música. Si toca de oído, si no tiene conocimiento alguno, sus preferencias musicales, su tiempo disponible…
Se establece el programa adecuado de clases individuales personalizadas con evaluaciones periódicas de seguimiento. Se organizan encuentros entre estudiantes para intercambiar experiencias, finalizando con una tradicional cena de músicos.

Entre sus asistentes se cuenta una mayoría de ejecutivos de ambos sexos del campo inmobiliario, médico, comercial, hotelero, literario, audiovisual… sin limitación de edad.
“Amar la Música es un don. ¡ Hazlo crecer !
Hacer música es un privilegio. ¡ Disfrútalo !»



Chano Montes
Para información , e-mail: info@chanomontes.com